YOUTUBER

KALATHRAS - LOLWEAPON

YOUTUBER

SAINT SEIYA

MARIA FERNANDA MORALES

ACTRIZ DE DOBLAJE

María Fernanda Morales (nacida el 7 de noviembre de 1970 en México, D.F.), es una actriz de doblaje mexicana, teatro, directora y locutora.

Es conocida por haber interpretado importantes roles como en la serie Descontrol y la telenovela Serafín dando voz al protagonista. En el anime es reconocida por haber interpretado a Saori Kido/Athena en Los Caballeros del Zodiaco, Mina Aino/Sailor Venus en Sailor Moon, a Yui Kasuga en Corrector Yui y a Phoebe Halliwell en Hechiceras.

Otros papeles por los que es conocida es por haber doblado a Kimi Finster en Aventuras en pañales y Rugrats crecidos, a Quinn Morgendorfer en Daria, Lavanda en Matilda, Spencer Hastings en Lindas mentirosas, Nala en la franquicia de El rey león, Susan Walker en Milagro en la calle 34 y a Lulú Motta en la nueva versión de La pequeña Lulú. Posee una extensa trayectoria de más de tres décadas, iniciando esta profesión en 1983.

 

QUIENES SOMOS?

TSUBASA ANIME

 

Somos un grupo de entusiastas amantes de la cultura japonesa, comics, anime, videojuegos, juegos de tarjetas, que traemos a tu ciudad lo mejor en entretenimiento relacionado con la cultura pop. 

 

PROXIMOS EVENTOS

TSUNAMI MERIDA #36

14 y 15 DICIEMBRE 2019

CENTRO INTERNACIONAL DE CONGRESOS DE YUCATÁN

TSUNAMI MERIDA #37

4 y 5 ABRIL 2020

CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI

PATROCINADOR

© 2017 TSUBASA ANIME