Conciertos

NECROMANCE

15 y 16 JULIO - CENTRO DE CONVENCIONES YUCATÁN SIGLO XXI

Nombre de la banda: Necromance 
Integrantes: 
Andrés Sobrino -  Guitarra líder  / Fundador / Compositor musical

Natalia Casares - Batería / Fundadora /  Letras

Héctor Lobato – Vocalista / Synth MIDI

Miguel Gutiérrez - Guitarra  Juan Osorno - Bajo 


Canciones registradas: 
1. Underworld (Instrumental)

2. Legacy

3. Never Die

4. Alone At Midnight

5. Between The Dark & Light  

6. Prophecy (Instrumental)  

7. Slice The Sky

8. Red Inside Blue

9. Heptagram

10. Unbroken

11. Chromatic Dimension

12. Visions

13. Army Of Darkness

14. Mandragora  


Redes Sociales  
Facebook: Necromance (Official) 
YouTube: Necromancemusic 
Twitter: Necromancemusic 
Instagram: Necromance

Music Autor: Composición musical por Andrés Sobrino y letras por Natalia Casares (Música Interpreta

 

Resumen de antecedentes:  
Necromance es una banda que se fundó en julio del 2011 en Mérida Yucatán. Desde su inicio, se ha enfocado en componer canciones propias, entre sus géneros se encuentran el Metal Alternativo y el Rock progresivo, influencias del jazz, blues e inclusive música clásica.  
La banda ha participado en conciertos y festivales de la Sol en Campeche, en la 4ta edición del festival metal cuerdas & madera, Battle Band/Unión Indio, Ganador del primer The 4K Battle y en conciertos de Rock en la escena local de Yucatán, además ha participado en eventos en el Siglo XXI compartiendo escenario con músicos japoneses como Ryo Fujimura, Chi Sakurabi y Tezya.  
No obstante, la agrupación cuenta con su primer video títulado, Alone At Midnight en formato 4K, con el que están promocionando su musica de forma internacional, el cual a tenido una buena respuesta en varios paises como Brasil, Chile, Colombia, E.U.A  y su país de origen México. La banda actualmente está realizando un segundo video titulado Legacy, en formato 4K, con un concepto Post-Apocalíptico.  
 A su vez  participó en el “#Colectivo Sureste”, este proyecto cuenta con un disco recopilatorio de  grandes bandas de Yucatán, el cual incluye Never Die de Necromance. Cabe mencionar que la banda cuenta con 5 canciones grabadas en una sesión de Eco Studios, para la promoción temporal de sus canciones. 
Actualmente Necromance se encuentra en proceso de terminar nuevas canciones, así como hacerle nuevos arreglos a sus anteriores temas para próximamente emitir nuevo material discográfico y  así lanzar nuevos videoclips para su promoción.da por Necromance)   

DISTOPIA

15 y 16 JULIO - CENTRO DE CONVENCIONES YUCATÁN SIGLO XXI

Es una talentosa banda de covers de Anime, Series y Videojuegos que nos traen un nuevo repertorio para presentarlo en la Tsunami Mérida!

Please reload

QUIENES SOMOS?

TSUBASA ANIME

 

Somos un grupo de entusiastas amantes de la cultura japonesa, comics, anime, videojuegos, juegos de tarjetas, que traemos a tu ciudad lo mejor en entretenimiento relacionado con la cultura pop. 

 

PROXIMOS EVENTOS

TSUNAMI MERIDA #36

14 y 15 DICIEMBRE 2019

CENTRO INTERNACIONAL DE CONGRESOS DE YUCATÁN

TSUNAMI MERIDA #37

4 y 5 ABRIL 2020

CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI

PATROCINADOR

© 2017 TSUBASA ANIME